Monday, January 26, 2015

¡FELIZ AÑO NUEVO 2013! (Mensaje del Editor)

Deseándoles -antes que todo-, un Feliz y Bendecido Año Nuevo 2013, me dirijo a ustedes para darles algunas estadísticas y opciones relacionadas con nuestra página oficial www.l0ve.info.

Este año, logramos juntos consolidar nuestra presencia en la red social más grande del mundo (Facebook) alcanzando los 34,000 Fans. (394% más que el año pasado)

La lista de suscriptores por correo es de casi 20,000 personas. (30% más que el año pasado) Incluye Feed Rss.

En Twitter, tenemos 2,300 seguidores. (70% más que el año pasado)

La cantidad de visitas diarias, ha ido en aumento considerablemente llegando incluso a superar las 10 millones 500 mil páginas vistas en el mes de diciembre.

Durante este mismo mes, recibimos hasta 50,000 visitas diarias y llegamos a tener hasta 3,600 personas a la vez en nuestra página al mismo tiempo.

Estos datos, representan la enorme importancia que todos ustedes tienen para mi dentro de este gran proyecto comunitario de interés general.

Por ello y por mucho más, no me resta más que agradecerles infinitamente su participación en aras de haber conseguido una meta que se antojaba lejana.

Por mi parte, reivindico mi compromiso con todos ustedes de continuar ofreciéndoles las mejores imágenes y fotografías en un solo lugar.

FELIZ AÑO NUEVO 2013

-José Luis Ávila Herrera
www.l0ve.info
*Para dejar una felicitación, nota, sugerencia o comentario, haga usted click aquí.

¡Mil Gracias a todos y cada uno de ustedes!